Pinaster fue diseñado para empresas que desean marcar una diferencia en la calidad de sus productos y servicios.

Con Pinaster usted podrá monitorear, tanto si las reglas de negocio está quedando correctamente plasmadas en la base de datos como los logs de su aplicación.

Monitoreo

Mediante el monitoreo preventivo y proactivo, usted o su equipo podrá recibir alertas, tanto si algo no anda bien como evaluar algún indicador que le sea importante hacer un seguimiento continuo.

Monitoreo de reglas de negocio

El monitoreo de base de datos le permitirá realizar el cumplimiento y la integridad de las reglas de negocio, mediante consultas o queries, las cuales chequearán la información automáticamente según la periodicidad definida.

Paneles de monitoreo – Dashboards

Usted podrá definir sus propios reportes y paneles indicadores mediante el editor de dashboards, el cual le permitirá ver en tiempo real el resultado de los monitoreos definidos.

Alertas y notificaciones

Una premisa fundamental del monitoreo es el enterarse cuando las cosas no andan bien o si es necesario estar al tanto de algún indicador. Mediante las alertas, por diferentes medios como ser email, sms, webhook, usted no tendrá que preocuparse por estar conectado continuamente haciendo la revisión, Pinaster se encarga de notificarle.

Planes y Precios

Pinaster tiene dos modalidades de uso, en la nube la cual no requiere mantenimiento y on-premises, el cual puede instalarse en su infraestructura.

Pinaster Cloud

StandardPro
Retención15 días30 días
Almacenamiento1 GB diario/30 GB por mes1 GB/diario / 60 GB por mes
AlertasEmailEmail
SoporteDocumentación y EmailDocumentación, Email y Teléfono
Precio mensualUSD 50USD 100

Pinaster OnPremises – Server

  • Instálalo en tu infraestructura
  • Hasta 10 usuarios
  • Primer año con soporte premium incluido

A %d blogueros les gusta esto: